Skip to main content

El Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, se reunió con los patrocinadores y colaboradores de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que participan en el III Taller de Socios Comerciales, a quienes agradeció su apoyo para la realización de La Fiesta de América.

"Me da gusto estar con ustedes viviendo muy cerca la emoción de los Juegos, quiero agradecerles la confianza que han tenido con el Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG) y el involucramiento de sus empresas en este proyecto que, sin duda, le hará mucho bien a nuestro país. Sin ustedes no podríamos llevar a cabo los Juegos, es con su empuje, credibilidad hacia el proyecto, y su compromiso como lo estamos sacando adelante", explicó el mandatario.

El ejecutivo estatal expresó que existe una gran ilusión en los Panamericanos y, al igual que los Socios Comerciales, se trabaja para que todo salga bien, cuidando hasta los más mínimos detalles.

"Queremos que salgan muy bien los Juegos, y van a salir bien, queremos darle a México y al mundo una imagen más apegada a la realidad que la pudieran tener en ese mundo donde a veces lo único que se escucha del país son los problemas que tenemos", externó González Márquez.

"Es una oportunidad para sorprender al mundo, y estamos trabajando en una Ceremonia de Inauguración para sorprenderlos, para que volteen a vernos con temas positivos. Eso y muchas otras cosas son Los Juegos. Vamos bien y falta poco, a 63 días, estamos listos", reiteró el Gobernador.

El director de Comercialización y Mercadotecnia del COPAG, Horacio de la Vega, durante su intervención, señaló que durante las actividades del taller se analizaron temas importantes que tienen que ver con la justa continental.

"Se han visto temas como la parte de la operación de todos los patrocinadores en cuestión de logística, boletaje, relevo de la Antorcha, que inicia en dos semanas, transporte y operación de los movimientos de los socios, y a 63 días estamos con mucho entusiasmo y orgullo para enfrentar como equipo, con ustedes que lo hacen posible, la realización del evento", expresó el dirigente del Comité Organizador.

Al finalizar el encuentro, el Gobernador del Estado se tomó la fotografía oficial con los Socios Comerciales, quienes portaban la playera que hace alusión a la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos: "Estamos a 63 días".


1
Guadalajara 2011 sorprenderá al mundo 
EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ 



    

  • Coordinan Relevo de Antorcha
  • Voluntarios, amenizan videoclip
  • Inauguran Andador Panamericano
  • Panamá se suma a los Panamericanos
  • Participan Voluntarios en Vía RecreActiva

  
  
  
  
13 de agosto de 2011 


GUADALAJARA, Jal.- A 63 días del arranque de los Juegos Panamericanos, el Gobernador de Jalisco Emilio González Márquez reveló que se trabaja de manera intensa en una ceremonia inaugural con la que el mundo se habrá de sorprender.

En su papel de presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Copag), Emilio González Márquez hizo saber que "esta es una gran oportunidad para sorprender al mundo, y estamos trabajando en una ceremonia de inauguración en donde queremos sorprender al mundo, que volteen a vernos con temas positivos".

Al acudir en compañía del secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez al III Taller de Socios Comerciales de los Juegos Panamericanos, el mandatario jalisciense dijo que esta competencia que propiciará que los ojos del mundo se pongan en México y en Jalisco "es la mejor oportunidad para hablar y decir que estamos esforzándonos y trabajando para construir mejores condiciones de vida; para decirle a la gente que puede venir a visitar nuestro País".

Hizo saber que en Brasil y en Inglaterra los índices de inseguridad son superiores que en México, y sin embargo, de lo que se habla es del crecimiento de su economía, de futbol y de sus estrellas.

Incluso hizo referencia a un precepto de origen español que reza: "Si alguien habla bien de Alemania, seguramente es alemán; si alguien habla mal de Inglaterra, seguramente es francés y si alguien habla mal de España, seguramente es español".

De ahí que el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, lanzó una invitación para que en este sentido dejemos de parecernos a los españoles y dejemos de hablar sólo de accidentes, de choques y de pleitos.

En el III Taller de Socios Comerciales de los XVI Juegos Panamericanos, los representantes de los patrocinadores de la justa continental, proveedores y colaboradores, afinan los detalles de logística y operativos necesarios para garantizar el éxito del magno evento.

A los socios comerciales, González Márquez les dijo: "Habemos muchísimas personas que estamos trabajando con toda intensidad para que los Juegos Panamericanos estén a la altura de tu expectativa, incluso, la queremos superar, de forma que lo que tú estás invirtiendo se te compense con creces en el corto, en el mediano y en el largo plazo. Que lo que tú estás haciendo sea algo que sí le sirve a México pero que también va a servir para tu patrimonio familiar, para la consolidación de tu empresa".

Este tercer y último taller, que comenzó el jueves en el Hotel RIU Plaza Guadalajara, reúne a directores comerciales y de mercadotecnia de los más altos niveles. En total acuden 150 socios comerciales que representan a 50 empresas.

En este espacio, se plantea la manera en que los socios participarán en los diferentes eventos y procesos para posicionar su producto, marca, y logotipo durante la justa.

Hasta el momento se ha logrado reunir la cifra de 60 millones de dólares en patrocinios, que son 20 millones más que los que se lograron en los Panamericanos de Río, la meta original. Es la cifra más alta lograda en unos Juegos Panamericanos. Finalmente, el Gobernador Emilio González se tomó la foto oficial con todos los representantes, proveedores y colaboradores de los Juegos Panamericanos. 

Comments

Popular posts from this blog

Warriors president Rick Welts marries partner Todd Gage, making sports history

Rick Welts just broke another barrier for the LGBTQ community in sports. Last Friday, he married his longtime partner Todd Gage at San Francisco City Hall, becoming the first known professional men’s sports executive to marry his same-sex partner. San Francisco Mayor London Breed pronounced Welts and Gage “spouses for life,” according to the San Francisco Chronicle’s Heather Knight, making the marriage official. Knight reports that everyone from NBA commissioner Adam Silver to former Warrior Kevin Durant reached out to Welts to congratulate him on the big day. Welts, a longtime exec in the NBA’s league offices, was working as president of the Suns when he met Gage, a Southwest flight attendant, on a plane. “He was -F,” Gage told Knight, who detailed their romance in her piece. In , Welts resigned from the Suns and moved to Northern California to be closer to Gage. He had lost a prior relationship over a lack of visibility, and did not want to go down that path

Goals of messi

The most rouse is perhaps Messi's Guiness World Record for scoring 91 goals in a calendar year in 2012. For Messi, it was 2-3 donkey’s until he consummate the version from a nippy winger into a player famished for goals above everything else. During the 9 years Ronaldo shotten at Real Madrid, Messi and Ronaldo both scored a goal every 85 tittle in all competitions. To put this into firm, Messi's next prime is 60 and Ronaldo's choice is 69. If we training down into goals per tittle, Messi scores a goal every 105 jot, and Ronaldo reason a goal every 113 minutes.Ronaldo still has more all era careen goals than Messi though (Ronaldo has 838 running goals and Messi has 808 career goals), but Ronaldo has amusement 139 more games over his race than Messi has.Although Messi shelter the everywhere proportion, Ronaldo shotten more of his fashioning years as a more unwritten right winger, only no kidding starting to converge on goalscoring as his primary function in 2006, 3-4 donkey’s